Sun’s Race
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde la Comisión Organizadora y Amigos del Sun's Race, hemos decidido suspender la edición número 24. Tomar esta decisión fue muy difícil porque disfrutamos organizar cada año un evento tan esperado por nuestra comunidad social y deportiva, pero la seguridad de todos es nuestra prioridad.

Como es de público conocimiento, los casos no han mermado y transitamos un nuevo ascenso en la curva de contagios por lo que congregarnos en nuestro querido SuperPrime resulta inviable, incluso con las precauciones individuales y organizacionales debidamente tomadas.

Lamentamos mucho informar la postergación de “La Carrera de Todos”, pero seguimos al pie del cañón listos y preparados para regresar, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, para que vuelvas a disfrutar del mejor circuito del NOA y los mejores pilotos de Latinoamérica.

Nuestra Carrera

Para quienes aún no conocen mucho sobre la “Carrera de Todos”, ésta se caracteriza por la dificultad del circuito que propone. Desde senderos en plena montaña donde el cambio de perfil del suelo es lo más destacado por los pilotos, hasta la confección de tramos cuyo pasaje de terreno seco a húmedo se da en un abrir y cerrar de ojos, hace estos 32 km. de recorrido, una montaña rusa de adrenalina para quien lo transita, como para los espectadores que disfrutan del show. Otro dato a remarcar por parte de esta competencia, es la proximidad del circuito a la ciudad. Las pistas de recorrido se encuentran a poca distancia del centro turístico ya que las dificultades de desplazamiento para el público son un punto negativo que Sun’s Race evitó, al disponerlo en una locación cerca del casco céntrico de Tartagal, al cual se puede llegar, incluso, a pie, logrando de esta forma, una mayor cantidad de espectadores.

Premios para todos

Un show de adrenalina y vértigo es la principal atracción del Enduro, pero desde Sun’s Race también se busca que cada participante de la competencia se sienta a gusto y deje lo mejor de sí mismo. Es por ello que año a año, la Comisión Organizadora de la carrera entrega a cada participante una medalla dorada como símbolo de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación.

Además, como suele acostumbrar Sun’s Race, se premiará a los 5 triunfadores que conformen el famoso y ansiado podio de cada categoría, los cuales recibirán trofeos temáticos especialmente diseñados y algunos obsequios. Y los 3 primeros puestos de cada categoría serán premiados con cubiertas.

Cronograma Sun’s Race

Próximamente

Detalle de horario de actividades a confirmar

Ante cualquier duda enviar consulta a (+54 03873) 15527343

Autoridades

COORDINADOR GENERAL: DIRECTOR DE PRUEBA: JOSE GREGORIO BUTCOVICH
COMISARIO DEPORTIVO: GONZALO RODRIGUEZ
COMISARIO ADJUNTO: BUBY CHIBAN
CRONOMETRAJE: RAMIRO LOPEZ, LUCAS ROVALETTI, ADRIAN LAVAQUE Y PABLO CASTELLANO
ENCARCARGADOS DEL CIRCUITO: IVAN NEGRI, CARLOS MUÑOZ
OPERATIVO SANITARIO: DR. PAILLER MANUEL
DIRECTOR OPERATIVO DE SEGURIDAD: NICOLAS GUANCA
REVASTECIMIENTO: PABLO MORA
RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA: CHRISTIAN TOLABA
COMUNICACIONES: SERGIO PAREDI, PABLO FATTORINI
RESCATE Y ASISTENCIA: BIKERS DE TARTAGAL, RMTE 28
DISEÑO GRAFICO: SANTIAGO RIMOLDI
COMUNICACIÓN: AYELEN BARRALE
ENCARGADO PUESTOS DE CONTROL: ANDRES MONTES
PUESTOS DE CONTROLES: DANIEL LUBIK, JESUS RODRIGUEZ, CRISTIAN CAZON, MIGUEL ANDRES BONIFACIO Y CAYETANO GOMEZ
PILOTO 00 Y RASTRILLAJE: MARIO PASTERI

Visítanos

Tartagal - Salta - Argentina

C.P. 4560

Llámanos

T: 03873 527343

F: 03873 421227

  • Blanco Icono de YouTube
  • facebook
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2021 - SUN´S RACE     Design by J.M